martes, 4 de agosto de 2009

Destacado grupo de profesionales produce podcast como aporte académico para el sitio bicentenario de TVN-Internet, Chiledigital 2010

El ejercicio de producción multimedia se realizó como parte de un taller en el primer Master en Comunicación Estratégica que imparte la Universidad Adolfo Ibáñez.
El contenido de este podcast tiene como fundamento de análisis el libro "Del Dormitorio a la Plaza Pública", públicado por TVN.
Escucha el podcast en Radio Galaxia.cl...

El podcast está publicado también en Chile Digital 2010, sitio bicentenario de TVN-Internet.

Los temas y sus realizadores:
# Ref
Tema Podcast
Nombre
Apellido
Empresa
1
00:10 Lazos: mi familia también vale
Alexandra
Muñoz
Explora Chile



Patricia Noda CORFO



Roberto Izikson ADIMARK
2
02:05
Sexo y placer: ya no basta con cumplir
Carolina
Jiménez
CJ Comunicaciones



Felipe
Rubio
Global Real Estate
3
04:47
La e-sociabilidad: yo quiero tener una red de amigos
Manuel
Délano
UAI



Jorge
Sanhueza
Codelco



Paula
Salazar
Independiente
4
06:24
Tercera edad: imponiendo un nuevo rol
Leandro
Fontealba
Fiscalía Metropo-Sur



Claudia
Anwandter
Piedra Roja Inm.



Sergio
Escobar
Min. Defensa
5
09:52
Salud integral: estoy sano...¿estoy bien?
Javier
Escobari
AIEP



Lía
Zelesnak
ENDESA



Yadira
Guerrero
ALTEC
6
12:00
Manejo de la incertidumbre: finanzas personales
Luís
Alvarez
Banco Central



Angélica
Pino
Independiente



Paulina
Bravo
Nestlé
7
14:33
Ciudadanos organizados: problemas individuales, soluciones comunes
Silvana
Gattini
Pro-Chile



Daniel
García
Sup. Valores y Seguros
8
17:15
Tiempo libre: la vida del ocio
Marcela
Otero
Min. Rel. Exteriores



Isabel
Cave
LAN



Inge
Buckendahl
EXTEND
9
20:07
Brecha tecnológica: hijo, enséñame
Isabel
Muñoz
UNIACC



Magdalena
Radrigán
CONICYT



Marcelo
Fuenzalida
UNAB
10
23:20
Meritocracia: el sueño de los González
Margot
Kahl
Independiente



Mauricio
Rodriguez
Independiente

5 comentarios:

  1. Mario, muchas gracias por el podcast...definitivamente lo mio no es la locución....saludos,

    ResponderEliminar
  2. Profe, me parece genial. Nada más comentarle que mi actual pertenencia laboral es a Job Training, empresa consultora dedicada a la capacitación y el entrenamiento, del que soy consultor y socio. Mi relación a la UNAB, ya es parte de mi experiencia laboral.

    ResponderEliminar
  3. Profe, después de escucharlo detenidamente, me doy cuenta que para la próxima vez tendré que preparar mejor la alocución y articular mejor los argumentos... cuando lo escuché por primera vez no me entendí nada.

    ResponderEliminar
  4. Que cosa mas entretenida!!! compañeros todos, felicitaciones!! lo encontre genial.

    ResponderEliminar