miércoles, 13 de abril de 2011

Temas sinópticos de la NAB 2011 en Las Vegas....

  1. Explosión de tipos, formatos y perfiles de contenido en video
  2. Una cada vez más compleja oferta tecnológica para el procesamiento, almacenaje y distribución de contenidos audiovisuales.
  3. Un eco-sistema con muchos competidores en el frente de generadores de contenidos, proveedores de servicios y productos tecnológicos que comparten una visión de lo difícil que está esta industria
  4. Un foco clave es la nueva modalidad de live streaming a múltiples pantallas. Surgen temas de trans-codificación para los diferentes formatos.
  5. La experiencia interesante de proveedores como Cisco que ofrece content distribution en una modalidad que llaman  Videoscape.  
  6. El creciente uso de la telepresencia, con casos de uso empresarial y comercial como lo que ofrece la cadena Marriott en muchos hoteles alrededor de mundo.
  7. Una plataforma destacada fue  AEG Digital Media, que anunció en Las Vegas soluciones flexibles de transmisión y distribución conocida como adaptive bit rate solution para mejorar el streaming en vivo a cualquier dispositivo a través de redes IP.

Fuente: Cisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario